Tenemos muchas dudas y casi todas las respuestas están dispersas o son difíciles de encontrar. Reunimos los mejores consejos que hemos encontrado en la red para ayudarte con tus celebraciones en casa.
1.Planifica con tiempo
Al hacerlo con tiempo podremos adaptar bien nuestro espacio en el hogar y conocer número de personas y tipo de celebración que podremos organizar.
2.Mejor al aire libre
Lo mejor sería contar con espacio al aire libre, pero, en caso de no disponer de uno, ventilar antes de la llegada de los invitados y limitar el aforo será esencial.
3.El recibidor, la primera barrera
Importante que una persona se encargue de proporcionar gel desinfectante a todos los invitados, ¡ah!, y los dos besos al saludar ya quedaron en el pasado.
4.espacios adaptados
Tener un espacio donde poder depositar los objetos que carguemos y disponer de una papelera para desechar la basura generada ayudara a reducir contagios.
5.Una persona para todo
No es recomendable pasar cosas de una mano a otra, lo recomendable es que sea una sola persona la que cumpla esa función, un camarero sería lo ideal, si no uno de los invitados puede ser el encargado.
6.Practica el minimalismo
Minimizar los elementos de uso común o más propensos a usarse por varias personas evitará contagios innecesarios.
7.lavarse esta bien
Lavado de manos con frecuencia, jabón líquido y toallas desechables en el baño son la mejor opción.
8.Persona de riesgo, mascarilla cerca
Las personas dentro del grupo de riesgo lo recomendable sería que inmediatamente después de terminar de comer usen la mascarilla para protegerse.
9.las berbenas no estan permitidas
Nada de gritar, cantar fuerte o reír a carcajadas el virus se transmite a través de gotas grandes.
10.el final
Al finalizar no olvides ventilar y desinfectar las superficies utilizadas durante la velada.